lunes, 13 de diciembre de 2010

La humanidad del Señor Jesús. "Introducción"

Últimamente, en la iglesia en la que me congrego (Iglesia Adventista del 7mo. Día) entre varios hermanos y yo, hemos estado intercambiando opiniones acerca de la naturaleza humana de nuestro Señor Jesucristo, y me gustaría escribir acerca de mi interpretación personal.

Antes de empezar, me gustaría aclarar que todos concordamos en una cosa (la cual no esta en discusión), el Señor Jesucristo es Dios. Lo anterior lo comento para que no se malentienda el hecho de hablar del Señor Jesús como hombre solamente.

El propósito de la serie de escritos que me propongo a realizar es el de esclarecer un poco mas su humanidad, con el motivo de tener clara una meta, llegar a ser como El.

Esta escrito que todos debiéramos aspirar a llegar a ser como El.

Efesios 4:
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Los diferentes dones que poseemos provienen de El, y tienen el propósito de utilizarse para la perfección de los santos, es decir, para ayudarnos los unos a los otros a llegar a la meta, la cual es, Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario